Las cajas para guardar perchas en tu mudanza

Cajas para perchas con ropa

Es realmente fácil hacer un cambio de armario con nuestras cajas para perchas con ropa.

Si has hecho ya una mudanza sabes que una de las peores cosas, a la hora de guardar la ropa, son las perchas. Ya es bastante trabajo colocar cada cosa en su sitio después de una mudanza como para tener que ponerte a planchar de nuevo toda la ropa que tenías perfectamente estirada y sin arrugas en tu armario.

Si a esto le sumas los abrigos y chaquetas que no sueles guardar por temporadas (son grandes y ocupan más doblados que colgados) tienes un trabajo extra tanto a la hora de guardarlas para el cambio de hogar como para volver a ponerlo todo en su sitio e incluso volver a planchar. Todo un marrón!

Pero no te preocupes porque si el ser humano ha conseguido llegar a la Luna, también ha inventado algo para evitarte quebraderos de cabeza y trabajo de más con la ropa colgada: las cajas para perchas.

Las cajas para guardar perchas son un tipo de cajas con una barra superior (normalmente de plástico) y con capacidad suficiente como para almacenar cualquier tipo de prenda que puedas tener colgada en el armario, desde abrigos de piel hasta camisas o blusas de seda.

Aquí puedes comprar cajas para guardar ropa

 

Cajas para guardar perchas

En Duale STP, si contratas con nosotros tu servicio de mudanza, te dejamos las cajas parar guardar perchas TOTALMENTE GRATIS

Estas cajas especiales para ropa colgada en perchas llevan, además del soporte para colgarlas, unos asideros laterales. De esa forma puedes moverlas y transportarlas fácilmente (bueno, estando llenas pesan lo suyo) manteniendo tu ropa intacta, tal y como si permaneciera colgada en el armario durante toda la mudanza.

¿Qué precio tienen estas cajas para perchas?

Depende de los modelos. La verdad es que el precio va en función del uso que vayas a darle a la caja. Es decir, si vas a hacer una mudanza única y las quieres solo para un uso, te vale con las que tienen el cartón más endeble. Si, por el contrario, las necesitas para realizar todas las mudanzas que puedas o para decorar (hay tiendas que las usan como expositores y quedan muy bien!) tendrás que soltar más pasta.

Para que te hagas una idea, en Amazon venden un modelo (nada del otro mundo, de las que puedes usar un par de veces y se acabó) que sale por unos 30€. Puedes verlo haciendo clic AQUÍ .

Cajas para guardar ropa en perchas

Guarda tu ropa en nuestras cajas para perchas y olvídate del jaleo de doblar, desdoblar y planchar.

Un regalo para todos nuestro clientes

Como ves, si tienes que comprar dos de estas cajas que tan solo vas a usar una vez, te vas a dejar por el camino 60 eurazos que podrías gastar en mil cosas para tu nuevo hogar.

Por eso decidimos hace tiempo ofrecer TOTALMENTE GRATIS el uso de nuestras cajas. Es decir, si contratas con nosotros la mudanza de tu hogar no tienes que preocuparte por las perchas porque te dejaremos nuestras propias cajas, las que necesites.

De esa manera, además de ahorrar con los precios imbatibles que tenemos, no tienes que gastarte esos 60 leureles de más para transportar tu ropa colgada.
Así de buenos somos, jajaja.

Ahora, hablando en serio, como profesionales del sector no le vemos sentido a que un cliente tenga que gastar ese dinero en unas cajas que va a tener que tirar tras usarlas.
Y es un pequeño plus que te ofrecemos, intentando mejorar en todo lo posible tu mudanza.

Así que, vamos, si necesitas cajas para guardar perchas en tu mudanza pídelas cuando contactes con nosotros.