Mudanzas en CERDANYOLA

La mejor oferta para hacer tu mudanza en Cerdanyola

Somos los mejores especialistas para hacer una mudanza en Cerdanyola: una empresa con experiencia dedicada al transporte de muebles, desmontaje y montaje profesional.

¿Quieres que te llamemos?

*Oferta limitada hasta fin de existencias, para mudanzas cuyo precio sea igual o superior a 400€

PRESUPUESTO GRATIS

O LLÁMANOS TÚ AHORA MISMO Y DINOS QUÉ CLASE DE MUDANZA EN CERDANYOLA NECESITAS

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

5 + 15 =

Presupuestos de mudanzas Cerdanyola

SI has encontrado nuestraa web es porque estás buscando un servicio de mudanzas en Cerdanyola. No des más vueltas y deja de buscar: tenemos los servicios de mudanza más económicos de Cerdanyola. Tal y como lo estás leyendo.

¿Porqué debes pedirnos presupuesto para hacer tu mudanza?

Lo primero, somos TU AGENCIA DE MUDANZAS EN CERDANYOLA. Puede que te suene un poco chulo, sí, pero van ya muchos años en este sector. Sabemos lo que hacemos, trabajamos día a día con empresas del sector del mueble, somos expertos en montaje, reparación y ajuste de muebles y, para qué mentir, nuestros precios no tienen competencia!!!

Además de ser una empresa de mudanzas nacionales (con todos los servicios de mudanzas nacionales que cualquier empresa seria tiene), estamos especializados en tu ciudad: la conocemos al dedillo, tenemos todo el material que necesitas para hacer cualquier mudanza que necesites (embalajes y demás…), gestionamos el alquiler de elevadores para mudanzas en lugares con accesibilidad difícil y somos, de todas las empresas de mudanzas de la Cerdanyola, la única que NO TE COBRA por las cajas de ropa en perchas: te las prestamos, las usas y nos las llevamos. No tienes porqué pagar por ellas si no vas a volver a usarlas. ¡Deja de gastar dinero en cosas que no necesitas!

Manuel S.

El sábado pasado hicieron la mudanza de mi piso.
Hemos estado mucho tiempo dudando porque pensábamos que era mucho más caro, pero nos sorprendió el precio.
Además fue todo súper bien.
Gente muy profesional y seria.
El detalle de las cajas de las perchas nos hizo ahorra, además, casi 100€!!!
Si tengo que mudarme repito con vosotros.

Àngels

Professionalitat, preu ajustat i amabilitat són els tres trets que identifiquen aquesta empresa. Inicialment ens feia respecte el fet que el preu fos inferior a altres empreses, però en el moment del trasllat ens vam adonar de la seva professionalitat i la seva cura. Es nota que l’amo havia treballat en la confecció de mobles. Davant d’algun imprevist, no van posar cap obstacle i es van mostrar resolutius. Molt recomanable!

Ismael

Muy buen trabajo. Muy agradecidos con Jesús. Un gran profesional. El chico que iba con el también.
Además nos han dejado unas cajas para perchas y no hemos tenido que doblar nada de ropa. Y eso que en otros sitios nos las cobraban bien caras!!!

Ya os hemos recomendado a toda la familia y amigos.

Un abrazo!

No le des más vueltas, llámanos y habla con nosotros, somos los mejores profesionales en mudanzas de toda Cerdanyola

LLÁMANOS AHORA MISMO

Disfruta de los últimos artículos de nuestro blog de mudanzas Cerdanyola

Qué necesitas para hacer una mudanza

Lo mínimo e imprescindible para llevar a cabo una mudanza Empaquetar y mudarse puede ser una tarea enorme, pero al igual que con cualquier trabajo grande, de repente se vuelve más fácil con las herramientas adecuadas. En una época en la que hay tiendas enteras...

leer más
MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO SIEMPRE QUE PODEMOS, CON EL MEJOR SERVICIO Y LOS MEJORES PROFESIONALES

Presupuestos TOTALMENTE GRATIS en las mudanzas en Cerdanyola

Envíanos un email (haz clic aquí), un Whatsapp o llámanos por teléfono (si tocas el teléfono de arriba del todo llamas directamente).

Y si vives de alquiler o tienes un piso pequeño, no te pierdas nuestros packs con precios cerrados IMBATIBLES. Y siempre que podemos mejoramos cualquier presupuesto que cualquier otra empresa te haya dado. Pruébalo, llama o envía un email y lo comprobarás.

Y además de ser la mejor empresa de mudanzas de Cerdanyola ofrecemos más servicios relacionados.

Tenemos también servicio de almacenaje de muebles, mudanzas con elevador, todo tipo de embalajes y cajas (para copas, por ejemplo). En fin, todo lo que necesitas para la mudanza que mereces.

¿A qué estás esperando?

No pierdas más el tiempo con mega empresas que dan presupuestos desorbitados porque tienen mil camiones y tropecientos empleados y ven a trabajar con gente de la ciudad, como tú, que no buscamos hacernos ricos sino vivir de nuestro trabajo.

Pregunta cualquier duda, pide un presupuesto nuevo TOTALMENTE GRATIS, de cero, o consúltanos sobre tu presupuesto actual: Seguro que lo mejoramos.

Mudanzas en Cerdanyola

Nos encanta ser profesionales de mudanzas locales de Cerdanyola

Por eso lo decimos en voz bien alta: “ESPECIALISTA EN MUDANZAS” (de verdad nos apasiona nuestro trabajo). Queremos que los transportes y traslados que hacemos en Cerdanyola sean los mejores, o todo lo buenos que deban ser. Hasta con la cinta adhesiva que usamos somos perfeccionistas.

Tanto el las mudanzas de hogar como en el traslado de material en toda Cerdanyolausamos un tipo de cinta adhesiva específica para nuestro trabajo, una cinta con base de silicona. Nos hemos encontrado con algunos trabajos a medias (hay servicios de mudanzas que dejan a los clientes a medias, por mucho que nos pese) en las que los trabajadores habían usado cinta normal. Desde luego no eran el tipo de profesionales en mudanzas que nos gusta ser a nosotros.

Lo primero es cuidar el mobiliario y material que transportamos. Es imprescindible que esté protegido y sujeto en todo momento.

Del mismo modo nuestros camiones van provistos de fundas acolchadas, mantas y material plástico para que ninguno de tus muebles y/o enseres sufra daño alguno.

Mudarse a Cerdanyola es mucho más fácil con nosotros

Algunas agencias de mudanzas en Cerdanyola trabajan como multinacionales. Es decir, los procesos están industrializados y falta personalización. Puede que en otros sectores funcione, pero en los servicios de transportes y mudanzas locales trabajamos con personas como tú, no con máquinas ni productos, y tenemos totalmente claro que la personalización y el trato individual es lo que marca la diferencia entre un servicio excelente y otro mediocre. Todo esto contando con que intentamos ser la empresa de mudanzas de Cerdanyola del Vallés más barata.

Parece que no tenemos abuela, que nos tiramos muchas flores, pero quienes han trabajado su cambio de hogar o empresa con nosotros sabe que cumplimos como nadie y es algo que nos llena de orgullo: ser los mejores en la mudanza de muebles en Cerdanyola V.

Mucho más que mudanzas en Cerdanyola

En DUALE STP tenemos un equipo de profesionales del sector del mueble,  en Cerdanyola del Vallés, desde hace ya muchos años y ofrecemos presupuestos para distintos tipos de trabajo. Hacemos mucho más que mudanzas en la ciudad de Cerdanyola y, además, también llevamos todos nuestros servicios a las poblaciones vecinas como Sabadell, Barberá, Castellar, Terrassa…

Además, como llevamos trabajando tantos años montando y reparando muebles, te ofrecemos una gran gama de servicios relacionados (reparación, ajuste, renovación…) para que no tengas que depender de nadie más cuando organices tu traslado de muebles en Cerdanyola.

También trabajamos en traslados de oficina en Cerdanyola y poblaciones cercanas

Somos especialistas en traslados de oficinas y lo hacemos tan cómodamente como cuando realizamos mudanzas particulares. Tenemos un servicio completo de desmontaje y montaje de muebles para que el cambio de lugar de tu oficina sea un trámite fácil y sencillo, sin que tengas que preocuparte por más de lo necesario. Pídenos presupuesto gratis y te haremos un precio especial a medida.

Reparación de muebles al alcance de tu bolsillo

No tienes porqué pagar un pastón para cambiar tus muebles cuando se pueden reparar y alargar su vida. Ahora hay muchas empresas (y muchas que no son empresas reales) que ofrecen servicios profesionales y NO LO SON. En DUALE STP montamos muebles casi a diario para muchas marcas del sector del mueble. Llevamos ya muchos años en este mundo y conocemos tanto el mobiliario actual como el de hace una y dos décadas.

Si se te rompe o se te desmonta algún mueble y crees que no hay solución, pregúntanos antes. Somos expertos en reparación de muebles. Además, si tienes ya un presupuesto y lo ves excesivo, dínoslo e intentamos mejorarlo SIEMPRE. Somos personas como tú, normales, con familia y tenemos los mismos problemas que tú. Como profesionales de la reparación de muebles nos indigna siempre lo que algunas empresas quieren cobrar. Por eso nuestro lema es: NO PAGUES DE MÁS.

Gestionamos tu servicio de guardamuebles, tanto en Cerdanyola como en otras poblaciones

Si, por cualquier motivo, quieres tener tus muebles almacenados durante el tiempo que haga falta, nosotros nos encargamos de todo. Tenemos experiencia con todos los guardamuebles de tu zona y conocemos los tipos de servicio ofrece cada uno de ellos, los precios que ofertan y las condiciones de almacenamiento que tiene cada uno. Velaremos porque tus muebles se almacenen en las mejores condiciones y se cuiden como merecen.

0 comentarios

Los comentarios son importantes para nosotros. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y nos encanta que todo el mundo sepa si lo hemos hecho bien o mal. Todos los comentarios se dejan tal y como los autores los escriben, pero editamos algunos para corregir alguna que otra falta de ortografía que a todos y todas se nos escapa en ocasiones.

Esto es lo último en Instagram de nuestros amigos y amigas de Cerdanyola

HOGAR

Desmontamos y montamos todos tus muebles .
Somos los mejores especialistas de Cerdanyola manipulando objetos voluminoso y/o pesados.
Contratamos para ti el elevador monta muebles para recogidas y entregas por la fachada.
Reparamos cualquier tipo de mueble, puertas, bisagras, desajustes por el paso del tiempo…

EN TODA ESPAÑA

¿Vas a volver al pueblo? ¿Te llevas los muebles a tu hogar de vacaciones?
No le des más vueltas, nosotros nos ocupamos de todo. Llevamos todos tus muebles y todos tus objetos a cualquier parte de Cataluña y España. Somos expertos en transportes tanto locales como nacionales, siempre cumpliendo con nuestra máxima: ofrecer la mejor relación calidad/precio.

PARA TU OFICINA

Durante años nos hemos especializado en dos ramas: hogar y oficinas. Hacemos desmontaje, transporte y montaje de todo tipo de mobiliario y material de oficina.
Confía en nosotros y tú sólo tienes que preocuparte de volver a poner en marcha tu negocio en tu nueva ubicación.

GUARDAMUEBLES

Si necesitas guardar tus muebles y enseres durante un tiempo, somos tu mejor equipo.
Nos encargamos del desmontaje, el transporte y el almacenaje y gestionamos el guardamuebles, si lo prefieres.
El día que quieras volver a poner tus muebles en su sitio sólo tienes que volver a llamarnos.
Así de fácil es trabajar con nosotros.

Estas son algunas opiniones de amigos a los que hemos ayudado a mudarse en Barberá del Vallés

La verdad es que me daba mucho palo hacer mi mudanza en Cerdanyola, pero con esta gente fue todo súper bien. A pesar que les mareé dando mil vueltas me trataron muy bien y todo fue a las mil maravillas. Lo recomiendo a todos mis amigos y familia y si me hace falta mudarme en Cerdanyola o donde sea otra vez, los llamaré. ¡Gracias chicos!

Susanna

Hice una mudanza en Barberá desde Terrassa, de dos pisos, cuando me fui a vivir con mi mujer y se ocuparon de las dos mudanzas el mismo día (tienen camiones y gente de sobras). Todo genial. Me encantó que nos dejaran unas cajas para meter las perchas sin tener que descolgarlas. La ropa no se enteró del cambio de piso. Si lo hubiéramos tenido que hacer a mano, no acabamos nunca.

Miguel

RECURSOS PARA FACILITAR TU MUDANZA EN CERDANYOLA

Aquí tienes un par de recursos útiles para tu mudanza. Un vídeo de Eroski Consumer con unos consejos sobre cómo preparar tu mudanza local en Cerdanyola y además te facilitamos una tabla imprimible para que puedas organizar todas tus cajas de manera muy fácil.

¿Quién te da todo esto?

¡Si es que somos los mejores!

Si vas a hacer una mudanza en Cerdanyola pueden interesarte esto enlaces:

Siendo una empresa dedicada al transporte y al mundo de las mudanzas locales, tenemos muy definidos nuestros servicios. Sin embargo sabemos que para mudarte en Cerdanyola o en cualquier localidad necesitas más recursos que una empresa como la nuestra. Por eso te ofrecemos aquí una sección de enlaces que seguro te serán útiles.

Por ejemplo, cuando te cambias de hogar u oficina, lo más normal es que aproveches para hacer limpieza y tires todo lo que sobra. Los servicios de punto verde de recogida y reciclaje de cada población no siempre son fáciles de encontrar. Además, el Ayuntamiento de Cerdanyola tiene servicios propios que seguro puedes aprovechar para hacer tu mudanza más fácil.

Te ofrecemos recursos para que tu mudanza en la ciudad de Cerdanyola sea más fácil

Queremos ofrecerte dos recursos fantásticos para que tu mudanza en Cerdanyola sea mucho más fácil. Siempre estamos pensando la manera de ofrecerte la mayor cantidad de ayuda y recursos gratuitos para que tu mudanza sea más llevadera (porque una mudanza es siempre un palo). Siempre que cuando realizamos un trabajo para cualquier cliente, cuanto más organizado y claro lo tiene el cliente más rápido funciona todo y más contento queda dicho cliente. Es por eso que nos curramos lo que hacemos, más y más cada día, por darte recursos gratuitos para que tengas las cosas más fáciles.

Por suerte tenemos a nuestro alcance esta magnífica herramienta: internet. La red hace muy fácil conseguir un montón de información que antes era impensable de conseguir. Así, te gusta el servicio de mudanzas para Cerdanyola que ofrecemos, trabajamos para que no tengas que salir de nuestra web y conseguir esos recursos. De ahí que tengas la tabla imprimible para mudanzas y el vídeo de Eroski Consumer.

Queremos ayudarte a mudarte sólo por ser de Cerdanyola

Por esta misma razón ofrecemos el servicio de gestión de elevadores o guardamuebles al hacer tu mudanza en Cerdanyola. Nosotros llevamos muchos años y conocemos a las empresas que alquilan máquinas y guardan muebles y siempre podemos hacer esa gestión por ti.

Si eres de la ciudad de Cerdanyola y necesitas el mejor servicio de mudanzas económico estamos deseando conocerte. Anímate y escríbenos un email (haz clic aquí para enviarlo).

RECUERDA QUE TRABAJAMOS EN TODAS ESTAS POBLACIONES

Badía del Vallés, Barberá del Vallés, Castellar del Vallés, Castellbisbal, Cerdanyola, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau de Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallés, Santa Perpètua de la Moguda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls… Trabajamos en toda Cataluña y en toda España.

Terrassa

Barberá

Badía

Castellar

Sant Quirze

Cerdanyola

Sabadell

Rubí

Montcada i Reixac

Sant Cugat

Martorell

Caldes

Mollet

Vacarises

Rellinars

La Roca

Matadepera

Palau

El Masnou

Cabrera

Montgat

Badalona

Castellbisbal

LLAMA AHORA Y DINOS QUÉ TIPO DE MUDANZA EN CERDANYOLA NECESITAS