LLAMA AHORA Y DINOS QUÉ TIPO DE REPARACIÓN O SERVICIO NECESITAS

También tenemos un Servicio de Mudanzas en Barberá del Vallés. Si conoces a alguien de Barberá, pásale el mensaje!

REPARACIÓN DE MUEBLES EN TERRASSA Y CERCANÍAS

Somos especialistas en montaje y reparación de todo tipo de muebles. Además intentamos siempre mejorar tu presupuesto actual

ESTE MES, TOTALMENTE GRATIS

Solo durante este mes tenemos UN REGALO PARA TI!!!

TE AYUDAMOS A AHORRAR EN TU MUDANZA

Sabemos lo que cuesta una mudanza y lo difícil que resulta todo. Por eso queremos que ahorres al máximo para que puedas empezar en tu nuevo hogar en mejores condiciones.

Por eso, en Mudanzas Duale, te ayudamos a ahorrar más de 100€. Te dejamos hasta 5 cajas para el transporte de tus perchas TOTALMENTE GRATIS.

Las cajas para perchas facilitan mucho el transporte de tu ropa sin que tenga que arrugarse, de un sitio a otro como si no se movieran del armario, pero son muy caras (entre 20 y 30€ cada una). En DUALE te prestamos hasta 5 cajas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

15 + 11 =

Presupuestos para reparación de muebles

Montar un mueble de Ikea es algo que casi todo el mundo puede hacer (aunque nosotros tardamos sólo una parte de lo que puede tardar una persona normal). Pero arreglar un mueble desajustado, un sofá al cual se le car un brazo, reparar remaches o herrajes perdidos… Ya son palabras mayores que requieren ayuda de profesionales como nosotros en la reparación de muebles.

Qué necesitas para hacer una mudanza

Qué necesitas para hacer una mudanza

Lo mínimo e imprescindible para llevar a cabo una mudanza Empaquetar y mudarse puede ser una tarea enorme, pero al igual que con cualquier trabajo grande, de repente se vuelve más fácil con las herramientas adecuadas. En una época en la que hay tiendas enteras...

leer más

Reparación de muebles al alcance de tu bolsillo

No hace falta pagar de más para tener tus muebles en buenas condiciones. Ahora hay muchas empresas (y muchas que no son empresas reales) que afirman ser profesionales y NO LO SON. En DUALE STP montamos muebles casi a diario para diferentes marcas del sector. Llevamos muchos años en el mundo del mueble y conocemos tanto el mobiliario actual como el de hace una y dos décadas.

Si tu mueble se desmonta nosotros podemos arreglarlo al mejor precio. Además, si te han dado un presupuesto y lo ves muy caro cuéntanoslo e intentamos mejorarlo SIEMPRE. Somos personas como tú, currantes con familia y tenemos los mismos problemas que tú. Como profesionales de la reparación de muebles nos indigna siempre lo que algunas empresas quieren cobrar. No pagues de más.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO SIEMPRE QUE PODEMOS, CON EL MEJOR SERVICIO DE REPARACIÓN DE MUEBLES Y LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR

Presupuestos de reparación de muebles

Puedes enviarnos un email (haz clic aquí), enviarnos un Whatsapp o llamarnos directamente (si tocas el teléfono de arriba del todo llamas directamente).

Si haces una mudanza y quieres que tus muebles vuelvan a quedar perfectos, ya tienen unos años y están desencajados o has tenido un accidente y no quiere tener que volver a comprar uno nuevo, somos los especialistas en reparación de muebles que estás buscando.

Además, no sólo ofrecemos el mejor servicio de reparación de muebles en Terrassa y en las cercanías de la ciudad.

Tenemos también servicio de mudanzas económicas, transportes, almacenaje de muebles, mudanzas con elevador, todo tipo de embalajes y cajas (para copas, por ejemplo). 
En fin, todo lo que necesitas para cualquier problema con tus muebles y servicios de mudanza que mereces.

¿A qué estás esperando?

Deja de perder tiempo con mega empresas que te cobran lo que quieren porque tienen mil sucursales y mogollón de empleados y ven a trabajar con gente de la ciudad, como tú, que no buscamos hacernos ricos sino vivir de nuestro trabajo.

Pregunta cualquier duda, pide presupuesto GRATIS de cero o consultanos sobre tu presupuesto actual: Seguro que te lo mejoramos.

Empresas que cuentan con nosotros

RECUERDA QUE REPARAMOS MUEBLES EN TODAS ESTAS POBLACIONES

Badía del Vallés, Barberá del Vallés, Castellar del Vallés, Castellbisbal, Cerdanyola, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau de Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallés, Santa Perpètua de la Moguda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls… Trabajamos en toda Cataluña y en toda España.

LLAMA AHORA Y DINOS QUÉ TIPO DE REPARACIÓN O SERVICIO NECESITAS